poker online

jueves, 8 de abril de 2010

* Gana dinero por ser mi Referido

En la entrada anterior se insistía en que se registrarán desde mi enlace*:
poker online

¿Pero que diferencia hay entre registrarse desde mi enlace o hacerlo directamente desde la página?
Ninguna, igual te darán tus $50 iniciales y todo transcurrirá normalmente.
Me propongo darle un vuelco a todo esto:
De ahora en adelante, Todos mis Referidos compartirán la mitad de mis ganancias producto de su esfuerzo!!!:

En PokerStrategy:
  • Al acumular 15 StrategyPoints (Muy fácil): Ganó 10$, Me comprometo a Transferirle $5 !
  • Al acumular 100 StrategyPoints (Fácil). Gano $15, Me comprometo a Transferirle $7,5 !
  • Al acumular 5000 StrategyPoints (A largo plazo): Gano $75, Me comprometo a Transferirle $37,5 !
Así de esta manera podrías obtener hasta $50 adicionales!!!

NOTA: En este caso, la transferencia se hará Preferiblemente en la Sala de Poker: PokerStars (registrada por el usuario desde PokerStrategy) o mediante Neteller. Si hubiese algún pago adicional por la transferencia efectuada, dicho monto correría por cuenta del referido. (Más adelante Paypal y/o AlertPay). No me hago responsable por retrasos de PokerStrategy en los pagos.

Una vez registrado en PokerStrategy, nos ponemos en contacto mediante la ficha Comunidad o Foro del sitio PokerStrategy o mediante comentario a este tema.


Próxima entrada: Dinero desde Cero mediante PTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario